GENERACIÓN TRAS GENERACIÓN,
ABRAZANDO UNA PASIÓN
Bodegas La Eralta, es una bodega familiar fundada en 1990.
Ubicada en el pueblo de Agoncillo en el corazón de La Rioja, la Bodega y su equipo de campo trabaja y gestiona unas 360 hectáreas divididas en numerosas parcelas en distintas zonas de la región, además de los viñedos familiares de Bergasa, plantados por su fundador D. Franciso Sanz.
ENTREGA Y PASIÓN
Dos generaciones de la familia han sabido proyectar en los vinos de Bodegas La Eralta esa constancia y ahínco por el trabajo bien hecho y la pasión por el vino.
Como fruto del trabajo y el esfuerzo, Bodegas La Eralta es una bodega emergente en Rioja, con una grande proyección internacional que exporta más de 15 países en todo el mundo.
TECNOLOGÍA Y MODERNIDAD
La combinación de una tecnología moderna con una viticultura meticulosa y a la vez tradicional, nos aporta vinos de gran calidad y un estilo clásico riojano, una verdadera expresión de nuestra tierra. Estamos tremendamente orgullosos del resultado.
BODEGAS LA ERALTA
Fiel a su estilo clásico, Bodegas La Eralta produce una amplia gama de Riojas de gran Calidad. Cuenta con más de 10.000 barricas de roble Francés y Americano para envejecer sus Crianzas, Reservas y Grandes Reservas, y su capacidad de producción supera los 3 millones de litros al año.